Condiciones generales de venta

Condiciones de venta

Madrid Discovery le ofrece la oportunidad de crear su propia experiencia privada en la ciudad de Madrid según sus deseos y le proporciona diferentes inspiraciones para ayudarle a hacer la mejor elección (museos, palacios, estadios, visitas gastronómicas…). Puedes encontrar estas inspiraciones en la web de Madrid Discovery así como en los distintos soportes de comunicación (Facebook, Instagram,).

Para obtener más información sobre las experiencias que ofrecemos, le invitamos a presentar una solicitud, (1) bien desde nuestra página web, accediendo a la sección de contacto, (2) bien poniéndose en contacto con nosotros por teléfono, (3) o a través de nuestro correo electrónico de contacto.

Por lo general, en un plazo inferior a 12 horas, le propondremos, a partir de la expresión de sus deseos, por correo electrónico con un plazo de valideź su programa de viaje y su precio firme y definitivo, con todos los gastos, impuestos y servicios incluidos, salvo posibles ajustes menores en las prestaciones.

Tan pronto como desee confirmar su experiencia, dentro de su periodo de validez, Madrid Discovery le enviará un correo electrónico formalizando la experiencia.

Tan pronto como haya confirmadó su acuerdo definitivo con su experiencia, procederemos a reservarla con nuestros diferentes socios. De hecho, las experiencias a medida implican ajustar constantemente los servicios que se adquieren en función de los deseos de nuestros clientes. Además, no disponemos de todas las experiencias en stock internamente para poder responder a las solicitudes ultrapersonalizadas. En el caso de una solicitud ultrapersonalizada, el tiempo de respuesta puede ser de 24 horas.

1 - Condiciones de pago - facturas

1.1 Para las experiencias reservadas con más de 31 días (1 mes) de antelación a la salida, un depósito del 30% del coste total del viaje (en adelante, el “Depósito”) será recogido por Madrid Discovery. Para todas las experiencias reservadas con menos de 31 días de antelación a la fecha de salida, el pago debe realizarse de una sola vez por el precio total del viaje.

1.2. Puede pagar el precio de su experiencia (el depósito y luego el resto del precio si la reserva se realiza con más de 31 días de antelación a la fecha de salida o el precio total si la reserva se realiza con menos de 31 días de antelación a la fecha de salida): en el sitio web, con tarjeta de crédito, o a través del enlace de pago que encontrará en el correo electrónico de confirmación si reserva por correo electrónico

1.3. Para todos los pagos que sean validados y cobrados por Madrid Discovery, se entregará un recibo y se enviará una factura a la persona que realizó el pago.

En caso de que la inscripción se realice con más de 31 días de antelación a la fecha de salida del viaje, el saldo del precio del viaje deberá ser abonado, sin necesidad de recordatorio por parte de Madrid Discovery, a más tardar 31 días antes de la fecha de salida. Cualquier retraso en el pago del saldo se considerará como una anulación por su parte, por lo que se aplicarán los gastos de anulación mencionados en el artículo 4 siguiente.

2 - Información sobre la experiencia reservada

2.1 – Trámites administrativos y sanitarios para regresar a España

Antes de ponerse en contacto con nosotros para reservar su experiencia, deberá comprobar que cada viajero, en función de su situación personal y de su nacionalidad, está en posesión del pasaporte o del documento nacional de identidad (CNI) en vigor que utilizará para realizar el viaje previsto, así como de cualquier otro documento(s) (visado / autorización ESTA, libro de familia, autorización de salida del territorio, etc.) que sean necesarios y conformes con los requisitos para transitar y/o entrar en el/los país(es) del viaje.

2.2 – Información sobre los riesgos para la seguridad y la salud

Para las formalidades e informaciones requeridas por España para viajar, Madrid Discovery le aconseja consultar la(s) ficha(s) del país relativa(s) a España.

Riesgos para la salud: Le invitamos a consultar regularmente la información difundida por las autoridades competentes sobre los riesgos para la salud del país/países de su viaje y a seguir las recomendaciones y medidas sanitarias de lucha contra estos riesgos que estén disponibles.

2.3 – Accesibilidad

Nuestras experiencias ultrapersonalizadas nos permiten considerar servicios adaptados a su situación personal, en particular si tiene limitaciones de movilidad. Al expresar sus planes de viaje, le invitamos a informarnos de las restricciones y/o particularidades de cada viajero para poder ofrecerle servicios adaptados y accesibles en caso de movilidad reducida.

3 - Modificación de la reserva

Después de la reserva de su experiencia, cualquier cambio en el nombre del viajero (s) puede dar lugar a cargos adicionales y / o sanciones, cuyo importe debe ser pagado por el viajero (s) a Madrid Discovery por cualquier medio antes de la salida. En ausencia de pago, Madrid Discovery no estará obligado a realizar los cambios deseados.

4 - Anulaciones

Si el/los viajero/s inscrito/s en el viaje se ve/n obligado/s a cancelar su participación en el mismo, deberá/n informar a Madrid Discovery por cualquier medio escrito que permita el acuse de recibo, tan pronto como se produzca el hecho que da lugar a la cancelación: la fecha de emisión del documento escrito se tomará como fecha de cancelación para la facturación de los gastos de cancelación.

En función de las experiencias previstas para su viaje y con el fin de tener en cuenta las limitaciones impuestas por nuestros proveedores de servicios, en caso de cancelación por su parte antes de la salida, podremos aplicar (1) los gastos de cancelación basados en nuestros costes reales justificados en la fecha de su cancelación, o (2) el baremo de gastos de cancelación especificado en los puntos 4.1 y 4.2 siguientes. Salvo que se indique lo contrario, se aplicará el baremo de gastos de anulación establecido en los puntos 4.1 y 4.2 siguientes.

4.1 – Baremo de gastos de anulación total

Más de 48 horas antes de su experiencia: 0% de gastos de reembolso
Menos de 48 horas antes de su experiencia: No se reembolsará su experiencia.
Para grupos de más de 10 personas: más de 72 horas antes de su experiencia: 0% de reembolso, si son menos de 72 horas: No se reembolsará su experiencia.

4.2 – Gastos de anulación parcial

Si uno o más viajeros inscritos en el mismo viaje cancelan su participación en un viaje que se mantiene para los demás participantes:
– En el caso de los servicios personales (no compartidos): los gastos de anulación mencionados anteriormente (4.1) se calcularán para el viajero que anule sobre el precio de los servicios (billetes de avión…) no consumidos en el viaje en la fecha de la anulación,

5 - Responsabilidad

Madrid Discovery no se hace responsable de las consecuencias de los siguientes hechos

Pérdida o robo de documentos y bienes por parte del viajero.
No presentar a las autoridades y/o transportistas (compañías aéreas…) los documentos administrativos y/o sanitarios necesarios para realizar la experiencia y/o entrar en el/los país/es de viaje y/o cruzar las fronteras, de acuerdo con la información facilitada por Madrid Discovery.
Llegada después de la hora prevista para la experiencia
Acontecimientos imprevisibles o inevitables de un tercero como: guerra, disturbios políticos, huelgas fuera de Madrid Discovery, disturbios fuera de Madrid Discovery, incidentes técnicos o administrativos fuera de Madrid Discovery, congestión del espacio aéreo, mal tiempo, retrasos (incluidos los servicios de correo), averías, pérdida o robo de equipaje u otras pertenencias personales de los viajeros.
Cancelación por circunstancias excepcionales e inevitables, y/o por motivos relacionados con el mantenimiento de la seguridad de los viajeros, y/o requerimiento de una autoridad administrativa: en este caso, Madrid Discovery se reserva el derecho de modificar las fechas, horarios o itinerarios previstos si considera que está en juego la seguridad de los viajeros, sin recurso por parte de éstos.

6 - Reclamaciones

Le invitamos a que se ponga en contacto con Madrid Discovery si observa alguna disconformidad en la prestación de los servicios, marcando nuestro número, cuyos datos le serán facilitados en los documentos facilitados por Madrid Discovery. En caso de reclamación, se tendrá en cuenta, si procede, su falta de notificación de cualquier no conformidad en la prestación de servicios durante su viaje, ya que podría tener consecuencias económicas.

Última actualización: 2 de mayo de 2018