Visitar Madrid en bicicleta – Madrid Discovery

En bicicleta por Madrid

Descubra Madrid en bicicleta

Descubra Madrid de una forma divertida y sorprendente con un guía en un recorrido en bicicleta (bicicletas eléctricas disponibles). Pasee por calles concurridas, explore lugares emblemáticos y disfrute de una experiencia inolvidable en la capital española.

Nuestro itinerario, cuidadosamente diseñado, le llevará por los barrios históricos de Madrid, sus parques verdes y sus monumentos emblemáticos, como la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real y mucho más (hay varias rutas disponibles, para más información póngase en contacto con nosotros).

Le proporcionaremos bicicletas adaptadas a su tamaño y condición física, para que pueda disfrutar de su paseo con total seguridad y comodidad.

La seguridad es nuestra prioridad, por lo que se le proporcionarán cascos y se le impartirá una breve sesión de formación sobre conducción urbana antes de salir a descubrir la capital.

¿Primera vez en Madrid? Este tour será la forma perfecta de descubrir la capital. No lo dude más y reserve su visita a través del formulario que encontrará a su derecha →.
visite de madrid a velo
visite de madrid a velo en francais

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros tours (visitas en familia, en grupo, seminarios, team building, etc.)? Póngase en contacto con nosotros a través de este formulario.

RESERVAS – Por favor, utilice el siguiente formulario para enviarnos su solicitud de reserva.

Solicitud de información - Madrid Tours

Combine la visita a un museo con un paseo en bicicleta

Disfrute de una experiencia exclusiva durante su estancia en Madrid con nuestra oferta especial que combina una visita guiada al museo del Prado o al Palacio Real de Madrid con un recorrido en bicicleta de 2 horas por la ciudad. Para obtener más información y un presupuesto, póngase en contacto con nosotros.

Qué esperar de su ruta en bicicleta por Madrid

  • Visitas a la carta: 1h / 2h / 3h. Más información a petición.
  • Bicicleta (para adultos y niños) + casco + seguro de responsabilidad civil.
  • Circuitos para grupos reducidos (<15 personas) /Circuitos privados a petición.
  • Cancelación gratuita 48 horas antes del tour.
  • Atención al cliente Madrid Discovery.

Itinerario de su ruta en bicicleta por Madrid

Encuentro en el punto de encuentro para comenzar el recorrido
Una vez hecha la reserva, le enviaremos más información para que pueda reunirse con su guía el día del tour. Antes de comenzar el tour, recibirá unos minutos de formación para ayudarle a moverse por Madrid de forma segura.
Opción 1: Paseo de 1 hora por el Parque del Retiro
En este paseo por el Parque del Retiro, disfrutará de la belleza de sus caminos, de su gran estanque y de monumentos como el Palacio de Cristal y el Monumento a Alfonso XII.
Opción 2: Paseo de 2 horas para descubrir el Retiro y Madrid
El recorrido de 2 horas le llevará por el Parque del Retiro y el centro de Madrid. Este tour es perfecto si tienes poco tiempo y quieres ver lo máximo posible de la ciudad.
Opción nº 3: Paseo de 3 horas para ver lo mejor de Madrid
Este recorrido de 3 horas es sin duda el favorito de todos. Descubrirá los monumentos más bellos de la ciudad, como el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el Museo del Prado, la Plaza Mayor, Sol, la Plaza de Santa Ana, el Parque del Retiro y mucho más.
¿Dónde tapear?
Si quiere comer algo una vez que haya terminado su paseo, le recomendamos que se dirija a la Plaza de Santa Ana, en el Barrio Literario, o a la Plaza Mayor. Aquí encontrarás un gran número de bares y restaurantes.

Precios - Descubre Madrid en bici

Previa solicitud.

Para un reembolso completo, cancele al menos 48 horas antes de la fecha de inicio de su experiencia.

Para grupos de más de 7 personas, se requerirán 72 horas para un reembolso completo.

Todas las cancelaciones deben ser notificadas a Madrid Discovery por correo electrónico y sólo serán efectivas a partir de la recepción del correo electrónico.

¿Quiere reservar una excursión en bicicleta por Madrid? Indíquenos la fecha, la hora y el número de personas a través del siguiente formulario. Le responderemos lo antes posible con un presupuesto.

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros tours (visitas en familia, en grupo, seminarios, team building, etc.)? Póngase en contacto con nosotros a través de este formulario.

Solicitud de información - Madrid Discovery
Nombre
Apellido

Visitas imprescindibles

Visite Madrid con amigos, en familia o en pareja y disfrute de una experiencia única con Madrid Discovery.

musée du reina sofia madrid
2 Horas

Museo Reina Sofía

Guía local

Reservar
Palais Royal de Madrid
2 Horas

Palacio Real de Madrid

Guía privado

Reservar
Santiago bernabeu tour
2 Horas

Visita Santiago Bernabéu

Guía local

Reservar
prado madrid guide
4 Horas

Prado + City tour

Guía local

Reservar
4 Horas

Prado + Palacio Real

Guía local

Reservar
4 Horas

Palais Royal + Ciudad

Guía local

Reservar
visiter toledo
Personalizable

Visita a Toledo

Guía local

Reservar
city tour madrid
2 Horas

City tour Madrid

Guía privado

Reservar
Comments are closed.