Visita al Museo Reina Sofía y al Museo Thyssen

Visita al Museo Reina Sofía y al Museo Thyssen

Una visita única al Museo Reina Sofía y al Museo Thyssen

Disfrute de una experiencia única de 4 horas en los espléndidos museos Reina Sofía y Thyssen-Bornemisza de Madrid con un guía especializado en arte. Tanto si es un experto como un principiante, su guía adaptará la visita para acercarse a cada obra de forma sencilla y divertida, ofreciéndole una visita inolvidable. Le espera una visita única y auténtica.

Les ha encantado

Durante nuestra estancia en Madrid, disfrutamos de una visita privada al Museo Reina Sofía y al Museo Thyssen. Nuestra guía María, una historiadora del arte apasionada por el arte, hizo que la visita fuera especialmente interesante y aprendimos mucho sobre historia. Recomiendo encarecidamente esta visita.
Pierre R.
Ciudad de Mexico
Mi marido y yo sólo estuvimos tres días en Madrid, así que decidimos reservar una visita privada al Reina Sofía y al Thyssen para ahorrar tiempo y aprender todo lo que queríamos saber sobre estos famosos museos. Estoy encantada de haberlo hecho y María, nuestra guía, estaba muy bien informada y adaptó el tour a nuestras necesidades. Recomiendo encarecidamente esta visita.
gran via madrid discovery
Luis
Bogota
Solicitud de información - Madrid Tours

Qué le espera en su visita guiada al Museo Reina Sofía y al Museo Thyssen

  • Recogida en su hotel.
  • Visita privada exclusiva de 4 horas al Museo Reina Sofía y al Museo Thyssen*.
  • Entrada rápida a los museos.
  • Guía privado.
  • Servicio de atención al cliente de Madrid Discovery (7 días a la semana).
  • Acceso para sillas de ruedas (especifíquelo al hacer la reserva).
  • Seguro de responsabilidad civil.

*La excursión comenzará en su hotel y durará un total de 4 horas.

Itinerario de su visita

Su guía le recogerá en su hotel
La visita comenzará en su hotel (en el centro de Madrid) y durará 4 horas. Le llevaremos al museo más cercano a su hotel en taxi (incluido en el tour) para comenzar la visita.
Visita al Museo Thyssen y al Museo Reina Sofía
Siga a su guía en un recorrido por el Museo Thyssen y el Museo Reina Sofía. Puede pasar por la consigna antes de comenzar la visita (mochila / ropa…). Encontrará taquillas en ambos museos. Para ir del Reina Sofía al Thyssen, hay que caminar 10 minutos por el magnífico Paseo del Prado.
Fin de la visita al museo
Una vez finalizadas las visitas, puede quedarse en el último museo que haya visitado para seguir descubriendo las obras de arte. Si quieres relajarte, te recomendamos un paseo por el Parque del Retiro, a un paso de los museos.
¿Dónde tapear?
Si desea comer después de su visita, le recomendamos que se dirija a la plaza de Santa Ana (a 10 minutos a pie del Museo Thyssen en dirección a la plaza del Sol), donde encontrará un gran número de bares y restaurantes.

Precio - Visita al Museo Reina Sofía y al Museo Thyssen

Precios a consultar.

Descripción de su visita al Museo Reina Sofía y al Museo Thyssen

Al final del Paseo del Prado y muy cerca de la estación de Atocha se encuentra el emblemático Museo Reina Sofía. Construido en el siglo XVIII por el rey Carlos III como un gran hospital que funcionó hasta 1965, fue inaugurado como museo de arte contemporáneo en 1992. Desde entonces, alberga una espléndida colección de pintura, escultura y obras audiovisuales españolas y europeas desde finales del siglo XIX hasta nuestros días. Sus obras nos hablan de la historia reciente de España y de sus procesos socioculturales y políticos. El museo también ofrece un espléndido programa de exposiciones temporales y actividades que incluyen música, danza y espectáculos.

Déjese guiar y descubra la historia reciente de España, los secretos del Guernica de Picasso o el surrealismo de los cuadros de Dalí, en una visita privada y exclusiva, iluminada por la experiencia de nuestros guías.

Una vez finalizada la visita, descubrirá el famoso Museo Thyssen y Bornemisza.

El Museo Thyssen se creó en 1992 en el antiguo palacio de Villahermosa, del siglo XIX, después de que el Estado español adquiriera la colección privada de arte más importante de Europa, la de la familia Thyssen-Bornemisza.
Los gustos de dos generaciones de coleccionistas nos muestran los movimientos artísticos del arte occidental desde el siglo XIII al XX a través de grandes maestros de la pintura como Ghirlandaio, Caravaggio, Cezanne, Hopper, Lichtenstein y Kooning.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com

Para cualquier solicitud de reserva de esta experiencia, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

Si el formulario no funciona, diríjase a la pestaña de contacto.

Solicitud de información - Madrid Tours

Visitas imprescindibles

Visite Madrid con amigos, en familia o en pareja y disfrute de una experiencia única con Madrid Discovery.

musée du reina sofia madrid
2 Horas

Museo Reina Sofía

Guía local

Reservar
Palais Royal de Madrid
2 Horas

Palacio Real de Madrid

Guía privado

Reservar
Santiago bernabeu tour
2 Horas

Visita Santiago Bernabéu

Guía local

Reservar
prado madrid guide
4 Horas

Prado + City tour

Guía local

Reservar
4 Horas

Prado + Palacio Real

Guía local

Reservar
4 Horas

Palais Royal + Ciudad

Guía local

Reservar
visiter toledo
Personalizable

Visita a Toledo

Guía local

Reservar
city tour madrid
2 Horas

City tour Madrid

Guía privado

Reservar
Comments are closed.