Las mejores experiencias de lujo

Lifestyle / Las mejores experiencias de lujo en Madrid

Madrid Discovery – Actualizado el 25/03/19

Table des matières

Sobre nosotros

Únicas y auténticas visitas guiadas privadas de Madrid.

Descubre Madrid como nunca la has visto antes y vive una experiencia inolvidable con nuestro equipo de guías de habla inglesa!

musée du prado

Lujo en Madrid

Madrid es una capital cosmopolita que ofrece experiencias de lujo únicas a quienes las buscan. La calidad de vida es clave para quienes viven aquí y se manifiesta en las diversas opciones de lujo que se ofrecen a los visitantes. Desde cenas decadentes hasta compras de primera clase y todo lo demás, pasarás un rato inolvidable en Madrid. Elige la opción VIP para saltarte las líneas, conocer la historia de los expertos y experimentar toda la magia europea de las mejores actividades y lugares exclusivos de Madrid.

Descubra todo lo que Madrid tiene para ofrecerle con algunas de nuestras mejores selecciones listadas a continuación.

 

Comida fina

 

Madrid no es ajena a la buena mesa y alberga 21 restaurantes con 21 estrellas Michelin. El exclusivo restaurante DiverXO tiene el honor de recibir tres estrellas Michelin. Tendrás que planear con anticipación para comer aquí, su horario está reservado con meses de anticipación.

Un banquete de varios platos en cualquiera de estos establecimientos gourmet es una experiencia inolvidable para los sentidos. De español a japonés o mexicano, hay un restaurante gourmet inspirado en todo tipo de cocina en Madrid.

Decida qué es lo que le apetece y disfrute de algo sorprendente.

Si quiere entrar en la cocina usted mismo, tome una clase de cocina con un chef gourmet y aprenda un nuevo plato de autor. Entonces usted puede regresar a su país de origen con algo más especial que un souvenir.

 

Alquiler de coches de lujo

 

No hay mejor lugar para conducir un coche deportivo de lujo europeo que las románticas calles españolas de Madrid.

Conducir el coche a uno de los muchos viajes de un día cerca de Madrid, como el histórico palacio de El Escorial o la ciudad amurallada de Toledo, será mucho más relajante que apresurarse a coger un tren lleno de gente o un autobús lleno de baches.

Si quieres relajarte de verdad, contrata a un conductor personal para el fin de semana y observa el paisaje español desde la comodidad del asiento trasero.

 

Compras

 

Las compras de lujo abundan en Madrid si sabes dónde buscar. La bulliciosa calle de la Gran Vía es el punto de partida de muchos visitantes.

Mientras que la Gran Vía vale la pena un viaje por los edificios emblemáticos, esta calle es en su mayoría tiendas de moda rápida y tiendas atestadas de gente.

La mejor calle comercial de lujo está situada a pocos kilómetros al este, en el barrio de lujo de Salamanca de Madrid. Aquí usted puede caminar por la «Milla de Oro», donde se encuentran todas las boutiques de ropa de lujo, cosméticos y joyería.

Este tramo de la moda de diseño comienza en la Plaza de Colón de Madrid, donde se encuentra la impresionante Biblioteca Nacional y el Museo Arqueológico.

Regálese una experiencia de lujo exclusiva trabajando directamente con un personal shopper que atenderá su viaje de compras según su estilo y sus deseos personales. No hay nada como tener a un experto que elija las piezas más halagadoras e impresionantes para usted. Asegúrese de no saltarse algunas de las boutiques más pequeñas y exclusivas que están llenas de gemas ocultas en las calles laterales.

 

Una visita privada a un museo

 

¿Por qué molestarse con los cientos de turistas que se toman a sí mismos de pie frente a su obra maestra favorita cuando puede reservar una visita privada a un museo de clase mundial? Algunos de los museos más famosos de Madrid, como el Museo Thyssen-Bornemisza, abrirán sus puertas antes o después de los horarios de cierre de las visitas guiadas privadas.

Si eso es un poco extravagante para su gusto, un tour privado durante las horas de apertura en cualquiera de los museos de Madrid le permitirá saltarse las enormes y lentas colas que serpentean por el Museo del Prado y el Reina Sofía.

 

Ir a la Ópera

 

Ponte la ropa más bonita que hayas empacado y experimenta las artes escénicas en el Teatro Real de clase mundial en España. Los asientos de primera fila le ofrecerán una vista sin obstáculos de la magia y el romance de la ópera.

Situado justo enfrente del impresionante Palacio Real de Madrid, este histórico edificio de piedra blanca alberga de todo, desde óperas clásicas hasta el intrincado ballet y el tradicional y apasionado baile flamenco. Hay algo para todos aquí.

Venga durante el día para una visita exclusiva de este edificio del siglo XIX y aprenda su historia única. Durante décadas, este prestigioso teatro de la Ópera acogió a los artistas más famosos de Europa. Si tienes suerte, podrías escuchar a los cantantes de ópera ensayando.

 

Tour VIP del Santiago Bernabeu

 

El Real Madrid es el corazón y el alma del atletismo en Madrid. El emblemático equipo del Real Madrid cuenta con un estadio moderno y sorprendente. Sáltate las multitudes y las colas y disfruta de la experiencia exclusiva de un tour privado uno a uno.

La visita incluye una visita panorámica al Estadio Bernabéu, acceso al

vestuario del Real Madrid, al palco presidencial y al campo de juego. No olvides comprar una camiseta en la tienda oficial del Real Madrid a la salida.

Si quieres experimentar la electricidad pura del Real Madrid y sus seguidores de primera mano, compra entradas para el palco VIP para su próximo partido. Estarás sentado cómodamente en el centro del campo, donde estarás lo suficientemente cerca para ver todo.

Social Media

Suscríbete al boletín de noticias para acceder a contenidos exclusivos.

El más popular

Comments are closed.